Deportes

Leal dejó la puerta abierta para su salida, pero dijo estar «cómodo» en Newell’s


Foto: Twitter @CANOBoficial

"Si me tengo que quedar, me quedo y me estoy preparando para eso", dijo el delantero en conferencia de prensa

«Si me tengo que quedar, me quedo y me estoy preparando para eso», dijo el delantero en conferencia de prensa

En pleno mercado de pases, los rumores de una posible salida de Luis Leal de Newell’s resuenan desde hace un tiempo. Este jueves, el delantero habló en conferencia de prensa desde Bella Vista y lejos de rechazar estas versiones, dijo que todavía no hay nada confirmado.

«Mi representante habló con Cristian D’Amico (vicepresidente segundo del club) por una posible salida y nos dijo que en este momento era complicado. Es difícil, pero no imposible», manifestó La Pantera. Además, reveló que recibió más de una propuesta de otras instituciones.

De todas maneras, el portugués aseguró: «Si me tengo que quedar, me quedo y me estoy preparando para eso». «Nunca fue mi idea cambiar mucho de club. Estoy cómodo en el club, estoy sintiendo más confianza y hay que seguir así», manifestó

En cuanto al trabajo que están realizando en la pretemporada, señaló que «es bueno» y el grupo está «creciendo cada día». Sobre la composición del equipo, aclaró: «Nada esta cerrado, no hay titulares, no hay suplentes». Y sobre él en particular, contó: «Creo que me siento mucho más cómodo con Kudelka jugando por derecha».

Foto: Twitter @CANOBoficial