Además desde el lunes queda suspendida su licencia profesional nacional, la cual lo habilita a trabajar en cualquier servicio público
Luego del escándalo y el repudiable accionar del taxista Gustavo Beatriz, la Municipalidad de Rosario decidió retirarle en forma definitiva la chapa. El ahora ex conductor se había desnudado delante de una periodista en medio de una protesta gremial contra la llegada de Uber a Rosario. Además desde el lunes queda suspendida su licencia profesional nacional, la cual lo habilita a trabajar en cualquier servicio público.
Esta decisión se dio luego de escuchar la palabra del taxista ante el Ente de la Movilidad en el descargo que realizó por sacarse la ropa y realizar gestos amenazantes hacia Georgina Belluati, cronista de LT8.
La periodista filmó el accionar de Beatriz y dejó en evidencia que el hombre se bajó los pantalones y quedó en ropa interior, para luego publicarolo en su Twitter personal. Rápidamente el video se hizo viral y la ola de repudios no tardaron en llegar, tanto que llegó a los medios a nivel nacional.
Con la visibilidad del caso también se pudo saber que el conductor tenía denuncias por otros hechos y el mismo día del desagradable video habló en Canal 3 donde sostuvo que se desnudó porque pensó que Belluati iba a agredirlo y deslizó un pedido de disculpas poco creíble. Hasta no se animó a llamar a la damnificado, caso contrario fue el de la hija de Beatriz, quien si habló con Belluatti y le ofreció sus disculpas.
La decisión finalmente se tomó la tarde de este viernes, luego de que funcionarios del Ente de la Movilidad escucharan el descargo del taxista. Y fue drástica: se quedará sin la licencia para explotar el taxi y el lunes también sin el carné nacional que lo habilita para conducir un servicio público.