Policiales

Le pidieron ayuda con el auto y cuando abrió la puerta le entraron a robar


Imagen ilustrativa

Un hombre accedió a ayudar a una mujer con su auto y cuando iba a salir dos sujetos armados lo atropellaron hacia adentro y le robaron $250.000. Ocurrió en Garzón al 2400

Un hombre fue víctima de una entradera este sábado por la tarde en su casa de Garzón al 2400 luego de ser engañado. Una mujer le fue a pedir ayuda con su auto y cuando abrió la puerta dos sujetos armados lo empujaron hacia adentro. Le robaron 250.000 pesos y otros objetos.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 15 en el barrio Urquiza, en la zona oeste de Rosario. La víctima, de 52 años, relató que se encontraba en su domicilio cuando escucha que suena el timbre. El hombre abre la puerta de madera, pero dejando cerrada la reja, y se encuentra con una mujer que le pide agua para su auto que supuestamente no arrancaba.

El hombre, al ver que efectivamente había un auto azul con el capot levantado en la calle, accede y abre la reja para ayudarla. De inmediato dos hombres armados lo vuelven a meter adentro de la casa, lo llevan hasta la habitación y bajo amenazas de muerte le piden dinero.

El hombre les indica que en el placard había una caja de cartón con efectivo. Luego de revolver el resto de la habitación y la casa, los asaltantes se van.

Finalmente, luego de revisar, la víctima constata que se habían llevado $250.000 en efectivo, su billetera con documentación y $4.000, y su celular. Cabe aclarar que el hombre no resultó lesionado.