Espectáculos

Lengua mercenaria

Le pagarán 20 mil euros a Mariana Nannis para hablar de su escándalo en Italia


Luego de que Mariana Nannis llegara a Argentina para destruir, según su palabra, su marido, acusándolo de ser adicto a las drogas y salir con prostitutas;  tanto pegó el tema, que la televisión italiana le pagó 20 mil euros para que hable.

Barbara d’Urso, la conductora del ciclo Live – Non è la d’Urso, adelantó en Instagram que Mariana «hablará en exclusiva y contará todo sobre su vida junto al ex jugador». La promoción de su visita en la tele italiana llamó mucho la atención y la ponen a la altura de la presencia en el mismo show de Mickey Rourke, la estrella de cine americano, otro de los invitados.

Allegados a Nannis contaron  que ella dará a conocer datos que aún no reveló en sus entrevistas en la Argentina, luego de que Caniggia la acusara de realizar «terrorismo mediático» en una entrevista con «Infama Recargado».

De esta manera, Mariana estará uno días en Italia y regresara al país con la idea de ver a su marido y tratar de arreglar los temas legales. Ella no esta dispuesta a aceptar el divorcio, sin antes hablar con el padre de sus hijos y que él le blanquee todo el dinero, que según ella, tiene escondido desde hace muchos años.