Policiales

Zona oeste

Le exigían dinero bajo amenazas, dijo que no tenía y secuestraron a su hijo


Foto: juan José García

 

Una mujer de 26 años vivió momentos de desesperación cuando un grupo de personas secuestró a su hijo de un año de su vivienda en la zona oeste de la ciudad. Según relató, le exigían dinero y como no tenía, se llevaron al menor. La policía dio con él horas después en Cafferata y Pasaje Gordillo.

La joven denunció que tres personas irrumpieron ayer en su domicilio de Ituzaingó al 3400 y bajo amenazas de muerte, mientras la apuntaban con un arma de fuego, exigieron dinero en efectivo. Ante la negativa, se llevaron a su bebé de un año.

Rápidamente, se dio aviso a la Fiscalía Federal en turno, a cargo del Dr. Bereti, quien dispuso la actuación del gabinete científico, personal de la Policía de Investigaciones (PDI), que una vez en el lugar se hizo cargo del procedimiento.

Minutos después del hecho, el 911 recibió un llamado dando cuenta de que en calle Cafferata y Pasaje Gordillo, se encontraba un menor. Personal policial se dirigió al lugar y observó a un menor, sentado solo en la puerta de un domicilio. Inmediatamente, trasladaron al niño con su mamá.

Además de la PDI, interviene en el caso personal de la Comisaría 32°, con jurisdicción en la zona.