Le dispararon en la cabeza a una mujer para robarle el celular y está grave


Al momento del hecho, la víctima de 32 años se encontraba con su hijo dentro de su casa. Está internada con respirador artificial en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

En la noche del miércoles una mujer de 32 años recibió un disparo en la nuca en un asalto en su casa de Urquiza al 5400. Ocurrió cuando salió a la vereda mientras hablaba por teléfono con su pareja y fue sorprendida por dos hombres. Cuando intentó volver a entrar no pudo cerrar la puerta y entonces uno de los atacantes, ya adentro, le disparó. La bala entró por el pómulo y salió por la nuca de la mujer, que está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con respirador artificial.

En la casa estaba el hijo de la mujer, de 5 años, quien apenas atinó a esconderse en su habitación. También estaba el suegro de la mujer, quien se encontraba en el baño y cuando salió halló a su nuera herida dentro de la casa. Para entonces los ladrones ya habían huido con el celular de la víctima.

La pareja de la mujer estaba lejos, pero vivió el lamentable momento casi en directo. Es que era con él con quien hablaba por teléfono al momento del asalto. Según relató el hombre en Canal 3 la conversación fue interrumpida por los gritos de su pareja. «No, no, no», alcanzó a decir antes de que se escuchara el estruendo.

Las primeras medidas de investigación estuvieron a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, a la que se sumaron tareas de las unidades de N/N y de Homicidios Dolosos, y del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.