Se tomó en broma una amenaza que le llegó por medio de una nota y se levantó con el frente de su casa baleado. El hecho se produjo en Pasaje 1818 al 3600 y no hubo heridos.
La dueña de la casa en cuestión escuchó cerca de las 5 de la mañana ruidos como de disparos en las cercanías de su hogar, pero no se imaginó que de hecho los estaban efectuando sobre la pared del frente. Recién constató lo sucedido a las 9hs cuando se despertó y verificó el ingreso.
Al momento de realizar la denuncia, la mujer relató que el 21 de mayo había recibido una nota: «Dígale a Romina G. que pague loq eu debe porque en unos días venimos y le pegamos a todos. Ella tiene a su hija acá. Que pague». Según explicó, la mencionada sería su ex nuera y madre de su nieta. En el momento, no le dio importancia, pero lejos estaba de imaginarse que unos días después se despertaría por los disparos.
El caso quedó en manos de la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo del Dr. Vescobo quien ordeno se le de intervención de la Policía de Investigación.