El precandidato presidencial Roberto Lavagna ratificó su postulación y aseguró que representa una «verdadera tercera vía» en el país, al tiempo que volvió a criticar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri.
«No pienso bajar mi candidatura a presidente. Somos la verdadera tercera vía», dijo Lavagna, quien cuestionó al PJ y a Cambiemos, al considerar que esas dos opciones significan «elegir entre lo peor y lo malo».
En declaraciones a CNN Radio, el ex ministro de Economía se preguntó «¿por qué tendría que elegir entre lo peor y lo malo, o al revés?» .
«Con una sociedad tan polarizada, nuestra dificultad está en la primera vuelta. Pero si llegamos a la segunda muchas encuestas indican que tenemos altas posibilidades de ganar», indicó Lavagna y consideró que la dificultad está en «despolarizar a la Argentina».
«Tratemos de salir de donde estamos, de este estancamiento», enfatizó Lavagna, quien advirtió que «los datos oficiales muestran que hace 8 años la economía argentina está absolutamente paralizada».
Para el dirigente opositor, «ni los de antes lo pudieron resolver por exceso de estatismo, presiones, designaciones de directores en empresas privadas; ni los que están ahora tampoco lo supieron resolver, con una mirada puramente financiera y tasas absurdas»