Deportes

Lautaro Morales se queda con el arco leproso


“Va a venir a atajar”, así lo confirmó el entrenador Javier Sanguinetti tras el triunfo por Copa Argentina frente a Aldosivi en San Nicolás. El arquero llega proveniente de Lanús a préstamo por 12 meses y con una cláusula de repesca

El arquero Lautaro Morales llega a Newell’s para quedarse con el arco leproso. Luego de la lesión de Ramiro Macagno y la salida de Iván Arboleda, Franco Herrera debió hacerse cargo de los tres palos. Sin embargo, la venta de Nicolás Castro abrió un cupo para que el club pueda traer un jugador y así en las próximas horas se sumará el arquero de Lanús.

“Morales va a venir a atajar. Eso es indudable. Teníamos la posibilidad de traer un arquero más ya que a Macagno no lo vamos a contar por tres o cuatros partidos más. Herrera tiene que seguir progresando y armándose. No es fácil el arco de Newell’s para un chico de 18 años que a lo mejor tendría que tener otro proceso”, afirmó Sanguinetti tras el triunfo por Copa Argentina.

Luego el presidente de la institución, Ignacio Astore, también habló sobre el tema y confirmó: «Lo de Morales es por 12 meses, con repesca en diciembre, sin cargo y sin opción».

De esta manera, se aguarda la llegada del arquero a la ciudad para que firme contrato y de no mediar inconvenientes el DT lo tendría en cuenta para debutar el próximo domingo frente a Colón, desde las 20, en el Coloso Marcelo Bielsa por una nueva fecha de la Liga Profesional.