El lateral izquierdo habló en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones de volver a jugar con gente en Arroyito: “Mi sueño era jugar en el Gigante con la gente y pude lograrlo”
Tras la derrota de Central frente a Argentinos en el Gigante y en la previa del encuentro de este viernes ante Estudiantes en La Plata, el lateral izquierdo y uno de los mejores ante el Bicho, Lautaro Blanco, habló en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones de volver a jugar con gente en Arroyito: “Mi sueño era jugar en el Gigante con la gente y pude lograrlo”.
«Estoy muy contento de poder sumar varios partidos, tener una regularidad. Mi sueño era jugar en el Gigante con la gente y pude lograrlo este fin de semana, fue muy emocionante. Disfruto de este momento que estoy pasando, es algo que esperé desde muy chico. Voy a dar lo mejor para seguir jugando en Central todo el tiempo que se pueda. Siento que pude afianzarme en la primera, y sé que tengo que seguir mejorando» indicó el juvenil en cuanto a su momento personal.
El zurdo ensayó una autocrítica sobre el momento del equipo: «Es cierto que en algunos partidos cometimos errores defensivos. Trataremos de corregirlos trabajando en los entrenamientos y analizando vídeos. Somos un grupo muy fuerte, muy positivo. Seguimos comprometidos al 100% con la idea del DT».