Espectáculos

Laurita Fernández será una de las conductoras de «El último pasajero»


La actriz hará dupla con Leandro "el Chino" Leunis y retomarán el ciclo que dejó Guido Kazcka en Telefe

La actriz hará dupla con Leandro «el Chino» Leunis y retomarán el ciclo que dejó Guido Kazcka en Telefe

«El último pasajero» regresaría a Telefe en marzo o abril.  Asimismo, ya se pensó los nombres de los dos conductores. Por un lado, Laurita Fernández, que viene siendo tentada por el canal desde hace unos años. Y, por el otro, Leandro «Chino» Leunis, quien formó parte de «Morfi» hasta diciembre del 2019.

Laurita tiene la experiencia de conducir un programa de entretenimientos en El Nueve, «Combate». Además, posee en su haber la frescura de una carrera en ascenso que la sacó de las filas de Marcelo Tinelli para tener vuelo propio dentro de la industria de la televisión y el teatro.

Su vínculo con Telefe comenzó cuando fue convocada para ser jurado de «Pequeños Gigantes», dentro del programa de Susana Giménez. Luego protagonizó la serie «Inconvivencia», también emitida y distribuida por esa empresa.

El Chino, por su parte, saltó de La 100 a «Escape Perfecto» y no paró de conducir programas de entretenimientos dentro del canal que lo tiene con exclusividad.

Hasta el momento no se precisó la hora ni los días de emisión pero la idea está muy firme y, si nada cambia, habrá una nueva dupla televisiva.