Espectáculos

Laurita Fernández, cerca de volver a Showmatch con «La Academia»


El nuevo certamen del programa de Laflia ahora tiene una convocada con firmes chances de ganar

Luego de un 2020 complejo, el regreso de Showmatch en 2021 le trae nuevos aires a Marcelo Tinelli, quien tras mudarse a los estudios de Polka con LaFlia anunció que este año llega «La Academia», un espacio artístico integral con muchos desafíos para sus participantes, entre las cuáles estaría Laurita Fernández, dado que será la próxima en reunirse con el empresario.

Así lo informó Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana», quien comenzó tirándole pistas a sus angelitas, con cálidos adjetivos calificativos para su colega. «Quien se reunirá la semana que viene con Marcelo, es actriz, bailarina, muy talentosa y está de novia..», comenzó el conductor a modo de enigmático para tratar la noticia sobre el posible regreso de la rubia al programa que la hizo saltar al estrellato.

Resultado de imagen de laurita fernandez showmatch

«La que está convocada para integrar parte de La Academia es Laurita Fernández», reveló finalmente De Brito, provocando la alegría de las angelitas en el panel, asegurando que «la quieren mucho», y según lanzó sin filtro Maite Peñoñori, ya es una de las firmes candidatas a ganar.

«Se tienen que ir a llorar al campito todos, porque es una gran candidata a ganar, es muy talentosa», indicó la periodista de LAM, palabras con las que coincidieron sus compañeras y el mismo conductor.