Espectáculos

Laurita Fernández aclaró qué pasó en su reencuentro con Nicolás Cabré


La conductora se animó a hablar de la foto que trascendió en la que se la ve caminando junto al actor con el que había terminado su relación hace unos meses

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron hace tres meses tras casi dos años de relación. La conductora del “Cantando 2020” había confirmado que el vínculo se terminó porque cada uno tenía distintos planes para el futuro.

La pareja fue vista -y fotografiada- el fin de semana pasado en un country de zona norte. A partir de esto comenzaron los rumores de que la tal vez el reencuentro era para darle nuevamente una oportunidad al amor.

Fotografiaron a Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos en un ...

Sin embargo, la rubia se animó a hablar al respecto en una entrevista con “Los Ángeles de la Mañana”, El Trece. “Es más lógico que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas. La verdad es que con Nico nos llevamos súper bien y hay mucho amor. Pero no estamos reconciliados… Qué sé yo. El tiempo dirá”, indicó.

“Para reconciliarnos hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo y todo de manera tranquila. La realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. No es que… Aprovechamos a hablar”, reveló.

“No (hay reconciliación). Pero tampoco hay nada que hoy tengamos que definir o decidir. Creo que más claro que decir que es lógico que estemos caminando habla del buen vínculo que tenemos…», sentenció.