Luego de romperla en el ritmo videoclip, con la que cerraron la ronda, Sofi Morandi escuchó atentamente la devolución del jurado. Sin embargo, uno de los integrantes del BAR arremetió duro contra ella.
«Bueno, mantengo la nota sin devolución», expresó Laura Fidalgo. Y agregó: «Es porque ella dice que no entiende mis devoluciones. Lo que pasa es que ella fue a un programa donde hablaban del tamaño, formas, cómo la ponen, el tema básico era del sexo. Si vos no tenés sólo eso en su cabeza, me parece fantástico».
Y la jurado remató: «…Me parece que tenés una gran carrera y todavía te falta un montón… estaría bueno hablar menos y escuchar un poquito más».
Luego de su descargo, Morandi tomó la palabra y refutó lo que dijo Fidalgo, ya que los temas sexuales se hablaron en otro contexto y aprovechó para poner paños fríos en la contienda. «…Dije que no me parecía la devolución en la que dijiste que te parecía aburrida. Pero en otras, me dijiste muchas cosas interesantes en las que te di la razón. No quiero quedar como una irrespetuosa. Estaba entre amigos, me fui de boca pero no hablé mal de vos como profesional».