Espectáculos

Las «Separadas» volvieron a estar juntas a través de una videollamada


La ficción de Pol-ka que tuvo que suspender las grabaciones por la pandemia, ahora las chicas vuelven a comunicarse de manera virtual

Separadas cuenta las historias de vida de siete mujeres con personalidades diferentes. Por la cuarentena obligatoria, Polka debió suspender las grabaciones de la ficción de manera indeterminada. Y como no tenían muchos capítulos adelantados, cancelaron la tira de la pantalla de El Trece hasta que se retomen las jornadas de trabajo.

En pleno aislamiento obligatorio, los personajes principales grabaron un video en el que aparecen teniendo una charla virtual y terminan discutiendo, como siempre suele pasar en la trama de la ficción protagonizada por Julieta Zylberberg, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos y Julieta Nair Calvo.

“Esto es un embole”, dice Paula (Zylberberg) en la videollamada. “Yo estoy igual, comiendo todo el día”, asegura Martina (Cid). Luego, le preguntan a Romina (Cherri) cómo está la calle. “Bien, pero evidentemente hay gente que no entiende que no puede salir”, responde la agente de Policía. “¡Y metelos en cana, vos que podés!”, grita Paula.

“Chicas, no sean exageradas al final es la casa de cada una, hay muchas cosas que hacer en la casa. Las quiero a ver ustedes con dos hijos adolescentes, están encerrados matando zombies”, agrega Clara (Antonópulos). “Qué pesada con los chicos, ya se les va a pasar”, responde Martina. Luego, todas dicen que se extrañan mucho y finaliza la comunicación.