Deportes

Las selecciones de hockey terminan la última concentración del año en Cariló


Foto: Twitter @ArgFieldHockey

Leones y Leonas continuarán entrenando en el Cenard de Buenos Aires hasta el 18 de diciembre

Los seleccionados argentinos de hockey sobre césped, Las Leonas y Los Leones, finalizaron la última concentración de la temporada en Cariló bajo la supervisión de Carlos Retegui, director deportivo de los equipos y DT del combinado femenino.

Ambos equipos pasaron dos semanas en la ciudad balnearia de Cariló, alojados en las instalaciones del hotel Marcin y realizando una preparación física de cara a los compromisos deportivos de 2021 para ambos seleccionados, que incluyen los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los trabajos físicos hicieron hincapié en la parte de fuerza para ganar masa muscular e incluyeron actividades en los médanos, gimnasio y CrossFit, además de rutinas en bicicleta. Ambos seleccionados continuarán entrenando en el Cenard de Buenos Aires hasta el 18 de diciembre y luego tendrán un receso.

En julio de 2021, en los Juegos de Tokio, Los Leones defenderán el oro olímpico que consiguieron en Río de Janeiro 2016, mientras que Las Leonas buscarán la quinta medalla olímpica de la historia.