Info General

Las Rosas: agredieron al intendente mientras caminaba por un parque


El hecho se dio el jueves por la tarde, luego del mismo hizo la denuncia y pudieron detener al agresor

El hecho se dio el jueves por la tarde, luego del mismo hizo la denuncia y pudieron detener al agresor

El jueves por la tarde, Javier Meyer, intendente de Las Rosas, caminaba por la zona del Parque España en la vecina localidad cuando sufrió una agresión de un hombre que se le acercó y mientras lo amenazaba, le lanzó un golpe en su rostro. El funcionario lo denunció y el agresor fue demorado por la policial local.

Luego del hecho, el mandatario municipal habló con Fm Renacer y dejó sus sensaciones de lo vivido la tarde del jueves: «“Se trató de algo grave, no por las lesiones hacia mí, que no las hubo. Lo grave es que esta persona que me agrede hace 2 años se denuncia por amenazas y en ese momento no se tomó ningún tipo de restricción».

El intendente habló del agresor, advirtió que está siendo incentivado y dijo: «Aparente consume estupefacientes y me ataca sin mediar palabras. No sé si estaba en sus cabales, pero después de llamar a la Policía debí perder el tiempo con declaraciones testimoniales, para después ver nuevamente todos estos personajes en la calle”.

Parque España. Las Rosas

«Soy un hombre que está en contra de la venta de droga, pero muy en contra, y abiertamente digo que los narcotraficantes son la peor lacra que puede tener una ciudad, porque lo que siembran a la corta o a la larga tiene una notable secuela física y mental de los consumidores. Hasta a veces pienso que algunos no quieren dar a conocer que muchos de los problemas sociales que hoy tenemos se deben a la droga, un gran enemigo para la sociedad», sostuvo Meyer.

En este sentido, la victima del lamentable hecho criticó al «sistema político totalmente ineficiente y corrupto» que, según palabras del intendente, «están repartiendo subsidios y haciendo política berreta, grasa y bananera» en vez de legislar a favor de la gente. «Ese es el problema que tenemos los argentinos en este momento y lo vivimos en carne propia, porque más allá de lo mío es lo que vive un anciano que le roban la billetera, un pibe que sale del boliche y una patota le saca el celular. Todos los estamentos que componen una sociedad tenemos que ponerle la voz de alto, porque si no actuamos con hipocresía por un lado pidiendo seguridad, con un Estado que pregona que trabaja en estas cuestiones, pero el otro lado tenemos los asaltos, los atracos, la violencia y la venta de estupefacientes en cualquier esquina”, expresó muy enojado el mandatario.