Deportes

Newell's

Las renovaciones y los refuerzos, pendientes del juez


 

Si bien el clima está más tranquilo, Newell’s sigue aún complicado para armar el plantel de cara al semestre que viene. Es que tanto la renovación de jugadores como Juan Sills y Víctor Figueroa, como la llegada de refuerzos, todavía no podrá concretarse.

El juez Bellizia fue claro al afirmar que para que arribe un jugador a la institución, tendrá que venderse alguno de los integrantes actuales del plantel. Ese arribo consiste en cualquier contrato nuevo que firme el equipo del Parque, ya sea de extensión de préstamos, renovación de contratos o nuevos jugadores.

En ese sentido, la continuidad de esos jugadores en el club dependerán de una venta, y por el momento puede ser Talleres de Córdoba quien le abra esa puerta a Newell’s.

Los cordobeses están interesados en tres jugadores que pertenecen a la institución: Héctor Fértoli, Lisandro Martíne y Rodolfo Rotondi. La explicación, claramente, es que su director técnico es Juan Pablo Vojvoda, quien los conoce de la reserva leprosa.

Otro por el que también hay sondeos es Joaquín Torres, quien podría emigrar al fútbol de Portugal. Lo cierto es que hasta que no se vaya alguno de los jugadores del actual plantel, la Lepra deberá permanecer con lo que tiene.