Ciudad
Info General
Más noticias

#ElDíaEnLasRedes

Las redes se llenaron de reconocimientos a héroes de Malvinas y reclamos por la soberanía


En un nuevo aniversario del comienzo de la guerra en Malvinas, miles de personas se expresaron en las redes sociales. El homenaje y agradecimiento a quienes participaron del combate en las diversas tareas, y el reclamo por el reconocimiento de las islas como argentinas, inundaron Twitter.

Además, este 2 de abril es el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo. Las campañas, impulsadas principalmente por familiares de personas diagnosticadas por el Trastorno del Espectro Autista (TEA), se visibilizaron con más fuerza en esta fecha.

Otro de los temas que se convirtió rápidamente en tendencia en la red social del pajarito es la búsqueda del bastón de Norita Cortinas, Madre de Plaza de Mayo. La mujer perdió su bastón ya que lo olvidó fuera de su casa y comenzó una campaña para encontrarlo bajo el hashtag #ElBastónDeNorita, que se replicó en todo el país.

En plena campaña política y a poco de las PASO en la provincia, la interna del Frente Progresista se calentó este martes. Es que la precandidata a intendenta, Verónica Irizar, criticó a su contrincante, Pablo Javkin, y lo acusó de ser partidario del «individualismo de la política». Él, decidió responderle sin ser combativo en las redes sociales.

Messi y Suárez aparecieron esta tarde y demostraron su talento para que Barcelona no sufriera una caída frente a Villareal. El conjunto catalán perdía 4 a 2 hasta que aparecieron los sudamericanos para empatar el encuentro. En las Twitter, los idolatraron.

Todo esto y mucho más en un nuevo #ElDíaEnLasRedes:

https://twitter.com/NicoFSanchez/status/1113118335116435456

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1113126571248926720

 

https://twitter.com/SCredenciales/status/1113173677733015553