Mascotas

Las mujeres que aman los gatos saben el significado de incondicionalidad


El impacto de tener estos felinos en la vida cotidiana

Los gatos se han considerando criaturas místicas y espirituales que poseen poderes para hacer sentir bien a sus seres humanos desde la antigüedad.

Se trata de animales que se rigen por sus instintos, pero con un amplio sentido de lealtad y devoción hacia los humanos con los que comparten su vida. Según la revista Nueva Mujer, si eres una mujer que ama a los gatos, debes saber que tienes un poder especial y es que sabes lo que significa ser incondicional a quien amas.

Los gatos son agradecidos y nunca le darán la espalda a sus dueños al contrario, los defenderán de aquello que no les haga bien. Ellos se quedarán quietos, observando fijamente y emitiendo un ronroneo que asegurará tu tranquilidad. Los gatos son capaces de alejar las malas vibras, pues se cree que están dotados de una «fuerza astral», explica el medio citado anteriormente.

Eva Longoria baila sexy hasta para alimentar a su gato (VIDEO ...

Además, revela que así como los gatos, las mujeres que los aman tienen una intuición única que te hace capaz de entender el mundo como pocos. Son personas cautelosas a la hora su corazón y aunque les cuesta mostrar su vulnerabilidad, tienen algo que hace que los demás se sientan bien a su lado.

Los gatos son fieles a quienes les dan un refugio seguro y amor. Ellos están seguros de lo que quieren y como ellos, las mujeres que los aman no le teme al compromiso.

Nueva Mujer también detalla que los gatos son divertidos sin quererlo. No les gusta ser el centro de atención. Y lo mismo ocurre con las mujeres, son ingeniosas cuando de hacer bromas se trata. Tienen comentarios francos e impredecibles, pero siempre atinados.