Espectáculos

Finde recargado

Las mejores opciones para las vacaciones de invierno


Por Santiago Fiszbein

Ya los chicos tienen el control de su vacaciones y para ellos hay variados espectáculos para poder disfrutar en familia.

Hansel y Gretel

Con música en vivo del Quinteto Municipal de Vientos, esta nueva versión de Hansel y Gretel se despliega como un libro sobre el escenario para hablar de la solidaridad y el amor entre hermanos. De jueves a domingo de vacaciones a las 16.

Planeta Multicolor

Una obra de teatro infantil para toda la familia, donde intentamos trasmite a los más pequeños, por medio de juegos, canciones, videos en pantalla y una colorida historia, el disfrute por todas las actividades y que no les pinte la pereza… Del 14 al 22 de julio a las 16 en el auditorio Amma.

La fábrica de sonidos

Bienvenidos a la Fábrica de Sonidos… donde hay música, no hay ruido! ¿Qué hacemos con el silencio? ¡Lo guardamos, lo utilizamos, lo despertamos! Cuando los engranajes se ponen en funcionamiento los sonidos más disparatados aparecen dándole vida a la fábrica. Sábados de julio a las 16 en la Sala Cultural de Abajo.

Panam y Circo

Laura Franco presenta un gran show musical en donde brindará todos los hit que los chicos esperan y sumará nuevas canciones. Sábado a las 15 en el teatro Broadway