Espectáculos

Las lágrimas y la emoción de Nito Artaza al enterarse que su hija dio a luz en Francia


La actriz dio a luz a su primera hija. Hace un año que no puede ver a su padre por la pandemia del COVID. Nito se enteró por Whatsapp y no pudo contener su emoción

Cecilia Milone compartió la foto de Nito Artaza muy emocionado por la noticia del nacimiento de su nieta.

Su hija Sabrina dio a luz en Francia donde reside desde hace más de dos años junto a su esposo, Johnatan Morris.

«Hoy 4 de febrero, en la primeras horas de la madrugada en Francia nació su nieta. Ni bien se enteró, le dejó un mensaje a su hija y a su yerno vía WhatsApp. Acá está, llorando de emoción, ya feliz, frente al teléfono. Soltando todo la tensión de las últimas horas», escribió Cecilia en su posteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Milone (@ceciliamilone)

Y agregó: «Sólo yo que estuve a su lado sé lo que fueron estos 9 meses para él sin poder viajar a abrazar a su nena, a su única nena. No poder estar ahí, para el parto y cómo siguió desesperado, y a la distancia, cada minuto sin dormir desde que supimos que rompió bolsa, ayer a la madrugada. Acá lo tienen… este es el hombre que amo».

Sabrina y Johnatan viven en Aix-en-Provence, a 700 kilómetros de Paris. Apenas se instalaron en Europa comenzaron a buscar su primer hijo. El embarazo llegó en medio de un proceso de trabajo que era poner un salón té y café, con la primera alfajorería del lugar.