"Queremos expresar nuestra indignación al ver, una vez más, violada la intimidad de nuestro hermano", dijeron las hermanas que son querellantes en el caso
Las cuatro hermanas de Diego Maradona se quejaron por la filtración del informe médico que se dio el pasado viernes y pidieron investigar el episodio.
Mediante un comunicado hicieron saber su enojo por la difusión del resultado de la Junta Médica que hoy será entregado en la fiscalía de San Isidro.
«Queremos expresar nuestra indignación al ver, una vez más, violada la intimidad de nuestro hermano», dijeron las hermanas que son querellantes en el caso.
«Nos duele ver a algunos actores de esta causa pasearse por los medios de comunicación como si se tratase de un show y no de la muerte de nuestro amado Pelu», afirmaron y cuestionaron: «¿Quién o quiénes se están beneficiando con estas filtraciones?».
«Hay una Justicia que investiga y que trabaja de manera incansable para saber la verdad de lo que pasó con Pelu. Dejemos que ellos actúen y a los medios de comunicación les rogamos que no les den lugar a quienes buscan beneficiarse de manera personal persiguiendo solo un rédito económico», dispararon.
Ante ello reclamaron «para los responsables la máxima pena, nuestro amado Diego no merecía morir así».
«Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Desde el cielo nuestro Pelu nos guía y nos da fuerzas», señalaron.