El reencuentro de dos "Casi ángeles" en el certamen no terminó este jueves de la manera esperada
El reencuentro de Agustín “Cachete” Sierra con Rocío Igarzábal, luego de sus años de éxito con “Casi ángeles”, se llevó todas las miradas este jueves en el ritmo de a tres del “Cantando 2020”. Pero el desenlace no fue el esperado.
Desde bien temprano, los clubs de fans de la tira juvenil habían iniciado una cuenta regresiva para poder escuchar a sus ídolos en la pista del certamen.
Antes de empezar, sorprendieron a Agustín y Rocío con un saludo de algunos de sus compañeros de aquel entonces: Peter Lanzani, Emilia Attías, Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Nico “Tacho” Riera fueron los que dijeron “presente” a la hora de desearle suerte a la pareja.
Sin embargo, teniendo en cuenta el horario y las tandas publicitarias acumuladas, el trío no terminó cantando, lo que provocó el enojo contra el programa.
”Me duele el corazón, si muero es la culpa del Cantando”, “Lo hacen a propósito”, “DOS HORAS SENTADA FRENTE AL TELE ESPERANDO QUE CANTEN CACHETE Y ROCHI, Y LO PASARON PARA OTRO DIA. Alguien les dice que NO DA que nos ilusionen?”, fueron algunos de los comentarios en las redes.
Incluso, la propia Rocío se refirió al tema en su cuenta de Twitter: “Bueno.. Estoy volviendo a casa con todas las ganas de cantar… gracias por el aguante. Sus mensajes. Gracias al elenco hermoso de #CasiAngeles. Gracias a este equipo tan unido. Nos vemos en estos días!!!! Que no decaiga!!!”.