Ciudad

Las estaciones de servicio seguirán cerradas durante la madrugada en la ciudad


Foto: Juan José García

Ismael Marcón del gremio de empleados de estaciones dijo: “Estamos evaluando que no exista servicio nocturno o a lo sumo que se plantee un esquema similar al de las farmacias”

Después de la ola de violencia que vivió en Rosario y terminó con la vida de cuatro trabajadores, las estaciones de servicios seguirán cerradas durante la madrugada en la ciudad. Ismael Marcón del gremio de empleados de estaciones dijo: “Estamos evaluando que no exista servicio nocturno o a lo sumo que se plantee un esquema similar al de las farmacias”.

Tras el asesinato de Bussanich, la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGPyLA) cerraron las bocas de expendio de 22 a 6 horas de este lunes.

“Estamos evaluando que no exista servicio nocturno o a lo sumo que se plantee un esquema similar al de las farmacias, con pocos lugares abiertos para que se brinde una cobertura racional”, remarcó Marcon.

La medida de fuerza se suma a la que llevan adelante los colectiveros que están de paro desde el jueves, cuando balearon en la cabeza a un trabajador.