Deportes

#CLGClásico

Las dudas de Bauza: Parot y Herrera, tocados de cara al domingo


Pocas horas restan para que Diego Abal pite el inicio de un nuevo clásico entre Newell’s y Central. Por el lado visitante, Bauza tiene prácticamente el equipo definido, aunque aguardará hasta último momento por dos jugadores que llegan tocados físicamente: Alfonso Parot y Germán Herrera.

El lateral chileno padece una dolencia en el psoas de la pierna izquierda y no formó parte del equipo titular que entrenó el pasado jueves. Su lugar lo ocupó Rizzi, su posible reemplazante natural, pero de todas formas hay optimismo por que Parot pueda ser de la partida.

Más arriba, aparece el caso del Chaqueño Herrera, quien no estuvo concentrado en el empate ante Aldosivi. El delantero está falto de ritmo por las lesiones, más allá de que disputó 45 minutos en el primer juego de este año ante Huracán (marcó un gol), y todo indica que irá al banco de suplentes, más allá de que haber sido decisivos en los últimos clásicos.

De esta manera, la dupla delantera estará conformada por Claudio Riaño y Fernando Zampedri, que vienen de hacer dupla en el choque ante el Tiburón.

Si se confirma entonces que Parot, a pesar de su molestia, juega el clásico, el equipo será el mismo que el de la fecha pasada: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Agustín Allione; Claudio Riaño y Fernando Zampedri.