Algunos de los sitios más lujosos elegidos por las celebridades para vivir y, en este caso, atravesar el aislamiento
La gran mayoría del planeta se encuentra en un aislamiento total y obligatorio para evitar la propagación de la pandemia de covid-19 que está causando severas consecuencias en todo el mundo. Recluidos al interior de sus hogares, muchos famosos han compartido un poco más de su intimidad.
En medio de todo esto, muchos empezaron a preguntarse cómo son las casas donde estos personajes tienen que pasar el tiempo. Un recuento de algunas de las propiedades más increíbles en las que se sobrevive en cuarentena.
Ricky Martin
El cantante junto a su familia están pasando la cuarentena obligatoria en la mansión que tienen en Los Ángeles. La propiedad está ubicada en Beverly Hills, y fue construida en 1953 por el arquitecto estadounidense Gregory Ain. Pese a estar rodeado de lujos y con sus seres queridos, el puertorriqueño admitió públicamente que vivió momentos difíciles producto del aislamiento: «He tenido mis altas y bajas, he sentido miedo, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero, todo esto nos está pidiendo calma, silencio”.
Respecto a su rol designado en casa para ser el único que sale a hacer las compras, el cantante contó: “Estoy celebrando que estoy en mi casa, meditando, reflexionando, saliendo a buscar medicina y alimentos, porque no dejo que nadie lo haga. En el único que confío que va a volver soy yo, entonces, salgo con mascarilla, guantes y y mi botellita de alcohol. Y sí, es fuerte pensar que regresarás con algo y contagiarás a la gente que amas, mis hijos, mi marido, pero, tengo que hacerlo, soy el papá», afirmó. El boricua admitió que, aunque parezca exagerado, sale de su hogar “casi con traje de astronauta”, porque no quiere que le pase nada a su familia.
Kim Kardashian
Ni en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus Kim Kardashian deja de mostrar su vida llena de lujos. Debido al aislamiento social, la exitosa empresaria se mantiene recluida en su gran mansión ubicada en Hidden Hills, Los Ángeles. En una entrevista realizada para el programa The View, la esposa del rapero Kanye West contó que todo el tiempo libre que tiene lo usa para cumplir el papel de ama de casa. No obstante, reconoció que mantener entretenidos a sus cuatro hijos, North, Psalm, Saint y Chicago, no le está resultando fácil pese al enorme jardín, el cine privado y la sala de juegos que tiene en su propiedad de estilo minimalista y que estuvo a cargo del diseñador belga Axel Vervoordt. Los West-Kardashian gastaron unos USD 20 millones para renovar su casa hace unos años, y ahora tiene un valor estimado de USD 60 millones.
Arnold Schwarzenegger
El conocido actor y ex gobernador de California subió una publicación hace unos días pidiendo a la gente que se queden en sus casas. Lo hacía en su salón rodeado de sus exóticas mascotas y fumándose un puro en el jacuzzi de su mansión. «No salimos, no vamos a restaurantes. Simplemente comemos con Whisky y Lulu. Lo pasamos, bien, nos entretenemos”, afirmaba el actor desde un impactante hogar en Malibú. Para el artista y ex gobernador de California pasar tiempo en casa resulta bastante placentero: practica bicicleta de montaña a lo largo y ancho de sus hectáreas de terreno, juega con sus perros rodeado de estatuas en su honor o pasa tiempo con su pony Lulu y su burro Whisky.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez fue duramente criticada cuando días atrás compartía un video en su jardín con una majestuosa piscina en la que se compadecía de que la vida es muy dura cuando no puedes “ir a comer a restaurantes». La “Diva del Bronx” exhibe todos los días cómo ella y su familia disfrutan de la comodidad de una mansión de más de 1000m2 en Miami, con facilidades de todo tipo. “No podemos salir a ningún restaurante, pero el servicio y el entretenimiento están geniales #StaySafe”, compartió JLo en unos de sus posteos, en el que exhibía algunos lujos de su hogar. “Los ricos deberían pensarlo dos veces antes de hacer alarde de su riqueza”, le respondió un usuario en las redes. Según un artículo de 2017 en Architectural Digest, Rodríguez pagó USD 2,6 millones por la parcela de terreno en 2013.
Kylie Jenner
Las hermanas Kardashian-Jenner se han quedado cortas a la hora de confirmar que, para ellas, no hay vida plena ni confinamiento feliz sin excesos. La más chica del mediático clan familiar pasa estos días de aislamiento preventivo en su lujosa mansión ubicada en Hidden Hills, California, que compró por un precio de 14 millones de dólares y, al igual que su famosa hermana Kim, la remodeló por completo recurriendo a los interioristas más prestigiosos para acondicionarla perfectamente a su gusto. Entre otras comodidades, cuenta con un gimnasio, una sala de juegos para su pequeña hija Stormi, spa y múltiples vestidores.
La multimillonaria y su novio Travis Scott tienen una impresionante colección de autos. Fotos aéreas de su mansión revelan una flota de vehículos estacionados a lo largo de la estrada, en su garaje y fuera de su extensa propiedad.
Jennifer Aniston
Foto: GrosbyJennifer Aniston pasa estos días de aislamiento preventivo en su propiedad de USD 20 millones que le compró al músico Quincy Jones en 2011. La propiedad está ubicada en Bel-Air y tiene cuatro habitaciones, seis baños, una gran pileta, un spa, una biblioteca, una casa de huéspedes y hasta un pequeño viñedo. Desde que abrió su perfil de Instagram hace seis meses, la estrella de “Friends” fue mostrando algunas zonas de su increíble hogar. En esa mansión de ensueño vivió durante algún tiempo con su último marido Justin Theroux del que se separó en 2018.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
¿Un aeropuerto, un centro comercial? Cuando se empezaron a filtrar las primeras fotos de la mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth parecía cualquier cosa menos eso: una casa. La pareja se mudó este año a este paradisíaco lugar en Byron Bay, Australia, donde han elegido para asentarse y criar a sus tres hijos, India, de siete años, y los gemelos Tristan y Sasha, de cinco. Muchos millones de dólares han gastado en esta imponente construcción, compuesta por cuatro habitaciones y un gran gimnasio. Aunque las cifras exactas no se conocen, diversos medios hablan de que la propiedad ha sido tasada en, aproximadamente, USD 18 millones, aunque la adquirieron por USD 6 millones en 2014. De acuerdo con la modelo española, “no es mucho más grande” que la casa que tenían en Los Ángeles, “pero al estar en un sitio más pequeño, llama más la atención”.
Fuente: Infobae