El hecho ocurrió este martes a escasos metros de la seccional de Casilda y Solís, en pleno barrio Ludueña
Una nueva balacera en Rosario. Este martes en horas del mediodía se produjo un ataque a balas contra el frente de un merendero que funciona en plano barrio Ludueña, a escasos metros de la comisaría 12. El hecho ocurrió en Casilda y Solís. No hubo personas heridas.
Según un testimonio, el ataque a tiros tendría relación con “venganzas por deudas o venta de droga”.
“Esto es constante. Acá atrás, cerca, a la vuelta. Venden droga frente a la comisaría. Esto es lo que estamos viviendo. Nosotros venimos poco, estamos con los niños, con la gente. Es complicado, en este barrio hay mucha violencia y además hay miseria humana. Se perdió el valor por la vida”, dijo una mujer consultada en De 12 a 14 (El Tres) y que replica el portal Rosario 3.
El merendero de una comunidad cristiana asiste «a nenes desde los dos años hasta la adolescencia. Están mal, hay dejadez, acá no pasa nada”, dijo y agregó: «En la comisaría dicen que son 3».
Aparentemente al lugar llegaron dos personas en una moto negra y una de ellas sacó un arma y disparó. Tras conocerse el ataque, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal realizó pericias en la escena.