Espectáculos

Las aventuras de una inteligente adolescente con un destino definido


Este miércoles llega a la plataforma de Netflix "Enola Homes", una película para disfrutar en familia

Por Mario Luzuriaga

Hace tiempo que no había una película para disfrutar en familia como antes, en la que la fantasía y la aventura van de la mano. «Enola Holmes» trae a los más chicos y a los adolescentes una historia inteligente en lo que prima fundamentalmente es la confianza en uno mismo.

Enola (Millie Bobby Brown) es la hermana menor de Mycroft (Sam Clafin) y Sherlock (Henry Cavill), el primero un hombre severo con muchas influencias, y el segundo es el célebre detective que recién está haciendo sus primeros casos. Pero la joven vive junto a su madre quien le inculcó muchos conocimientos y a su vez posee la audacia y la inteligencia de su memorable hermano. Un día su madre desaparece y decide emplear un búsqueda que la lleva a lo más profundo de su ser.

Millie Bobby Brown tiene mucho talento para poder entrar y salir de la pantalla, cosa que pocos pueden lograrlo, y lo hace de una manera muy fresca y cómplice para con el espectador. Crea un personaje totalmente encantador y puede ser un camaleón por momentos y eso hace rico al personaje.

Otra de los puntos interesantes que tiene la película es que es muy lúdica, todo el tiempo Enola está a prueba resolviendo enigmas y hace que conecte con el público rápidamente, pero a la vez atrae la atención de su hermano Sherlock, quien es el que más «apoya» la lógica y talento de la adolescente.

«Enola Holmes» divierte y emociona a todas las edades y suma a la historia del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle. La película estará disponible el miércoles 23 en Netflix.

Calificación: Buena.