Deportes

Larriera: «En el mundo resultadista del fútbol todo lo que pueda decir hoy no tiene validez»


Foto: Juan José García

"Nos faltó contundencia. Creo que hubo varias jugadas para convertir", explicó el entrenador de Newell's tras la derrota ante Central

El entrenador de Newell’s, Mauricio Larriera, luego de la derrota de su equipo ante Central resaltó que le faltó contundencia para batir a Jorge Broun, algo que tuvo en los primeros cuatro partidos del actual Copa de la Liga.

“Nos faltó contundencia. Creo que hubo varias jugadas para convertir. Al hincha hoy no le sirve que diga esto, no es una excusa pero debo explicarlo. Me parece que el resultado no fue justo”, fue una de las primeras frases del técnico leproso tras la derrota con Central en el Coloso.

Y agregó: “En el mundo resultadista del fútbol todo lo que pueda decir hoy no tiene validez. Todo lo que yo pueda decir para muchos va a ser una excusa. Nos convierten en uno de los pocos tiros al arco que hubo”.

“Físicamente no vi una merma en el equipo. Lo que sí vimos fue una merma en los traslados y en la intensidad. Cuando se pierde todas las decisiones están mal”, destacó el DT del Rojinegro.

El entrenador de Newell’s reconoció que el rival defendió muy bien y que es consciente que su equipo tuvo más protagonismo que Central en todo el partido.

“De esta manera se va a ganar más de lo que se va a perder. Central se defendió muy bien. Con el ingreso de May quisimos hacer un partido más vertical”.

Por último, Larriera reconoció que ahora “tenemos que trabajar mucho en la semana en la parte emocional” para encarar el duelo con San Lorenzo del domingo próximo en el Parque.