Espectáculos

Lali vs Tini: ¿Quién obtuvo más visitas en sus nuevos videos?


Las cantantes lanzaron sus nuevos temas el jueves pero una resultó ganar ampliamente su cantidad de visualizaciones en YouTube

Por Mario Luzuriaga

Son jóvenes, talentosas y tienen millones de seguidores en redes sociales. Una de ellas la remó desde muy «chiquitita», la otra se convirtió en una estrella en su adolescencia gracias a Disney. Hoy ambas son referentes en la industria de la música. Lali Espósito y Tini Stoessel siempre están en la mira de todos, más ahora que estrenaron nuevos videos el mismo día. Pero la pregunta es ¿quién fue la que más repercusión tuvo?

Lali es una laburante desde muy chica, nacida de la mano de Cris Morena, su gran repercusión, además de «Rincón de Luz», fue «Casi Ángeles» en la que junto con Eugenia «China» Suárez, Peter Lanzani y Nicolás «Tacho» Riera fueron furor tanto en la actuación como en el canto. Luego al pasarse a Polka fue parte de «Solamente vos» y ahí su carrera fue en un ascenso constante hasta llegar a su protagónico en «Esperanza mía» y el resto es historia. Con su carisma y buena onda, la llevaron a lugares increíbles, colaborando con artistas internacionales de máximo nivel y apostando mucho a la música. En el medio siguió en la actuación siendo protagonistas de películas como «Permitidos» y «Acusada», pero ahora está ultimando las grabaciones de «Sky Rojo», una serie que se emitirá en Netflix.

Por el otro lado tenemos a Tini Stoessel, hija del legendario de Alejandro, director de «VideoMatch» durante los años noventa. La joven empezó su carrera en «Patito feo», producto de Ideas del Sur y rápidamente se vinculó con Disney, hasta que llegó el año 2011 y se convirtió en «Violetta». La serie de esta particular adolescente la llevó a obtener fama internacional y hasta llegar a cantar el tema principal de la película «Frozen» para todo Latinoamérica. Pero los chicos crecen y Tini sacó la mujer de adentro y empezó a hacer temas acordes a su edad y también colaborar con grandes de la música internacional.

Pero luego de hacer esta breve reseña de cada una, se dijo siempre que hubo (¿hay?) una rivalidad entre ellas. Pero si entre sus fans que se dividen entre «Lalistas» y «Tinistas» que siempre están activos en redes sociales.

El Podio News » ¿TINI VS LALI?

Este jueves ambas estrenaron canción nueva, Tini lanzó «Duele» en medio de una gran polémica entre ella y la cantante y actriz Danna Paola; mientras que Lali, silbando bajito, presentó «Soy de volar», donde colaboró con la banda «Dvicio». La gran ganadora fue Tini con más de 1,5 millones de reproducciones, mientras que Lali obtuvo más de 170 mil reproducciones.

Más allá que sean números estas dos artistas argentinas siguen representando al país por todo el mundo y eso es lo que cuenta.