Jassiel Colmenares, una joven de 20 años y oriunda de Venezuela que vive en Argentina desde hace tres años, conmovió a todo el jurado, en especial a la cantante
En la noche del jueves, se vivió una nueva gala de audiciones a ciegas en «La Voz Argentina» y una de las participantes, Jassiel Colmenares, logró emocionar hasta las lágrimas a Ricardo Montaner, a sus hijos, Mau y Ricky y a Lali Espósito, no solamente con su talento, sino también al contar su historia de vida.
La joven de 20 años está viviendo hace tres años en la Argentina y es de Venezuela, pero decidió jugarse por sus sueños de ser una cantante profesional y decidió mudarse a nuestro país.
“La situación en Venezuela no era la mejor y siempre supe que me quería dedicar a la música. Y creo que de todos los países latinoamericanos, el mejor para estudiar música era la Argentina”, contó la concursante antes de su interpretación.
Jassiel aseguró que sería fiel a la elección que ya había tomado antes de su audición a ciegas, por lo que eligió al equipo de Mau y Ricky, generando sorpresa y felicidad en el dúo de hermanos.