Espectáculos

Lali Espósito y Peter Lanzani se reunieron en un vivo por la vuelta de “Casi Ángeles”


Cada uno desde su casa, cantaron canciones juntos y recordaron los mejores momentos de la tira en la que se enamoraron hace años

Con la vuelta a la TV de los capítulos de “Casi Ángeles”, los actores de la exitosa tira se emocionaron como fans y compartieron el momento con sus seguidores. “Estoy en modo fan gritándole a la televisión. No lo puedo creer, no puedo más”, comentó en las redes Lali Espósito.

Luego, la cantante de “Laligera” hizo un vivo de Instagram junto a Peter Lanzani en el que recordaron momentos de la serie que protagonizaron y hasta cantaron las canciones, haciendo delirar a los fanáticos más nostálgicos.

Paralelamente, Nico Vázquez también se sumó al furor de los ex «Casi Ángeles» y transmitió en vivo junto a Emilia Attias. La China Suárez y Gimena Accardi fueron otras de las más emocionadas por volver a verse en la pantalla de Telefe.

“Después de 13 años… volvió Casi ángeles. ¡Éramos tan jóvenes!”, escribió la China. “¡Tremendo el capitulo de casi ángeles! ¡¡¡Muchos recuerdos!!!”, comentó en Twitter Lanzani, y y Gime Accardi lo mandó al frente. “Pero contá que no sabías que lo daban hoy y que no tenes tele, Pedro”, le contestó.