La cantante Lali Espósito se tomó unas vacaciones después de un excelente año artístico acompañado de fuertes cruces con el presidente Javier Milei y compartió una serie de fotos románticas con su novio, Pedro Rosemblat, en unas playa paradisíaca. 

Después de blanquear su relación con el periodista en el inicio de febrero, la también actriz ya no oculta su vínculo con su nueva pareja y se mostró disfrutando de unos días de descanso recargados de amor.

Del Instagram de lali

De momento, ninguno de los dos reveló dónde fueron de vacaciones, pero en el posteo de Lali se ven distintas imágenes en playas paradisíacas en las que disfrutaron del día, pero también otros sitios en los que pasaron la noche.

La nueva pareja anduvo en kayak, leyó en la playa y compartió una cena frente al mar, según se puede observar en la publicación de la cantante. “Ya estamos listos, 2024″, escribió Lali en su cuenta de Instagram.

Del Instagram de pedrorosemblat

Por su parte, Rosemblat optó por una galería un tanto más corta, pero no así sin dejar de ser romántica. En tres fotos, el periodista se mostró junto a su novia, abrazados, de modo que demostró que están pasando un gran momento.

“Hasta acá las vacaciones”, escribió el comunicador, que ya defendió públicamente a su pareja frente a agravios del Presidente, quien la llamó “Lali Depósito”.