Espectáculos

Lali adelantó detalles sobre su nueva música


La cantante y actriz argentina estuvo en la premiere de "La Casa De Papel" y respondió lo que sus fans quieren saber: cuándo sale su nuevo material

Lali Espósito estuvo presente en la premiere de la nueva temporada de La Casa De Papel y habló acerca de su próximo proyecto musical.

¿Cuándo saca nueva música? “Ya, cuando te digo que es ya, ya” respondió con seguridad. “Siempre que digo ‘ya’ los fans me dicen ‘ah, vos decís es y son 80 años’” agregó en tono divertido. “Muy pronto, de verdad, pienso sacar mi nueva música” aseguró.

Lali Espósito confirmó el estreno de la segunda temporada de «Sky Rojo»

“Vengo trabajando hace un año y pico en estas canciones nuevas” explicó y dio detalles acerca del proceso de creación: “Me guardé todo porque escuché bastante mi intuición, hice lo que quise, la música que quiero hacer, que quiero compartir con quienes la quieran escuchar.”

También contó cómo sonará este nuevo material: “Fui por sonidos que, no es que había abandonado, pero volví a una esencia más pop en las melodías, en los arreglos y en la concepción de los temas”.