Policiales

Ladrones armados se llevaron cheques y efectivo por más de dos millones en frigorífico


El violento asalto ocurrió este viernes por la tarde en el predio de Sugarosa, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez

Al menos cuatro hombres armados ingresaron este viernes por la tarde al predio del frigorífico Sugarosa, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Tras amenazar de muerte a los trabajadores, se llevaron dos millones de pesos en cheques y 300 mil en efectivo.

Fuentes policiales indicaron que los asaltantes se trasladaban en una Renault Kangoo roja, en la que huyeron tras el robo, ocurrido minutos después de las seis de la tarde. Según los testigos, se alejaron del lugar por calle Filippini hacia el sur.

Según el relato de las víctimas, dos hombres de 29 y 34 años, los sujetos portaban un arma tipo ametralladora, con la que los redujeron y les quitaron una mochila con los cheques y el efectivo. El hecho no dejó lesionados.

En la investigación del robo interviene personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y a través de comunicación telefónica, el fiscal de Flagrancia en turno, Dr. Cichercia, ordenó que se resguarde el lugar del hecho y que se realice relevamiento de cámaras. Además, el funcionario judicial solicitó al 911 sobre si hubo algún hecho similar con el mencionado vehículo en la ciudad.