Yamil Brandon Ortigoza fue ultimado este martes en la zona de Camino Viejo a Soldini al 3800, en la zona sudoeste de la ciudad
Un joven de 18 años fue asesinado a balazos en un barrio de la zona suroeste de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.
La víctima fatal, identificada hoy por la Fiscalía rosarina como Yamil Brandon Ortigoza, estaba en las últimas horas del domingo en la zona de Camino Viejo a Soldini al 3800, en la zona sudoeste, donde fue atacada.
Al arribo de los efectivos al lugar, a las 0.15, se divisó al joven tendido en la calle y se hizo presente personal médico que constató el fallecimiento por múltiples heridas de arma de fuego.
El fiscal interviniente, Ademar Bianchini, ordenó al gabinete criminalístico que realice el relevamiento de la zona del hecho, inspección ocular, relevamiento de cámaras y de testimonios.
En el sitio se hallaron cinco vainas servidas que fueron enviadas a peritar.
La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba las tareas investigativas en relación a la identificación de los agresores y la motivación del hecho.
Además, el fiscal dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realización de la correspondiente autopsia y pericias de identificación.