Recomiendan extremar precauciones al circular y evitar parques. El viento sopló a casi 60 km/h durante la lluvia en la madrugada
Rosario vivió un intenso temporal de agua y viento en la madrugada de este jueves que hizo descender la temperatura, pero también dejó 30 milímetros de agua y algunas ramas caídas. Además, se cayó un gran árbol ubicado sobre avenida Libertad al 300.
El titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, precisó que “se registraron unos 30 milímetros de agua esta madrugada pero no hay reportes de anegamientos”, en diálogo con El Tres.
TORMENTA | En la madrugada se registraron fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 52KM/h, provocando caída de árboles en varios puntos de la ciudad. Personal de @defensacivilco1 trabaja en el despeje de calzadas.
En caso de detectar árboles o ramas caídas llamar al 103. pic.twitter.com/cCBEIXvuKO
— Centro Integrado de Operaciones Rosario (@CIOR_Rosario) November 25, 2021
El viento sopló a 59 km/h y provocó algunos desprendimientos. En ese sentido, Ratner recomendó circular con mucha precaución y evitar parques o zonas arboladas.
En tanto, esta mañana, en la cuadra de avenida Libertad al 300, un árbol de gran tamaño, con un tronco y raíces importantes, se cayó sobre un contenedor y cortó media calzada de la avenida.