Sin categoría

Este lunes

La tía de Sheila, la niña asesinada en San Miguel, quedó en libertad


Un caso que conmovió al país tuvo un giro sorprendente en las últimas horas, cuando la tía de Sheila Ayala, la niña de 10 años que fue asesinada en San Miguel hace algunas semanas, recuperó su libertad. Su pareja, Fabián González Rojas, seguirá detenido ya que es el principal sospechoso del crimen.

Según fuentes policiales, la tía de la niña seguirá siendo investigada y continúa siendo una de las imputadas en la causa. No podrá recuperar, al menos por ahora, la tenencia de sus cuatro hijos.

El pasado domingo venció el plazo de detención y el fiscal a cargo del caso no pidió la presión preventiva para la tía de Sheila, por lo que salió en libertad durante la madrugada del lunes.

Leonela Ayala estaba detenida junto a su pareja, González, desde el 18 de octubre pasado, cuando encontraron el cuerpo de la niña de 10 años a pocos metros del departamento donde vivía la pareja.

En su primera declaración, ambos confesaron que “estaban tan drogados y borrachos» y que no recordaban lo que habían hecho. Sin embargo, después, la tía de Sheila cambió la primera versión y se despegó del asesinato, haciendo que todas las miradas apunten a su pareja

La mujer sostuvo, y tuvo el respaldo del registro de su tarjeta SUBE, que el domingo que desapareció su sobrina ella no estuvo en su casa, sino que había ido a visitar a un familiar junto a sus hijos. Además la mujer acusó a González de haber intentado abusar de la hija de 9 años que tienen en común.