Espectáculos

La Sole regresa a los shows en vivo y debuta en Rosario


La cantante oriunda de Arequito regresa a su actividad luego de estar ausente debido a la pandemia y lo hará este fin de semana en el Anfiteatro

“Me siento feliz y agradecida de volver a tocar en vivo”, expresó la Sole ya que el próximo sábado regresa a los escenarios, luego de que la pandemia haya golpeado al espectáculo en todo el país.

La consagrada artista se subirá al escenario del Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, para regalar una velada encantadora.

Ante lo que sucede con la pandemia y los recaudos que el público, como así también los artistas deberán llevar a cabo opinó: “Entiendo las circunstancias y todo esto es parte de la nueva normalidad. Hay gente que duda si salir de su casa o no, pero todo lo que hacemos en el show cumple con el protocolo”.

Para esta presentación especial, «la gringa» estará presentando «Parte de mí», su último material discográfico. Sole manifestó que éste trabajo la llena de satisfacción y prometió que el show del próximo sábado será «nuevo, especial y con sorpresas».