Espectáculos

La sexta edición del «Festival Bandera» reunió a 23000 personas en el Hipódromo de la ciudad


Fotos: Juan José García

Un recorrido en imágenes de los mejores momentos de uno de los eventos más importantes a nivel nacional que ya es hito en la agenda cultural de Rosario

El Hipódromo de Rosario, en pleno Parque de la Independencia, volvió a convertirse este sábado en el epicentro de la música nacional e internacional con más de once horas de shows en vivo, tres escenarios y una grilla de 20 artistas.

Este evento se convirtió en un clásico en la ciudad y en esta ocasión convocó a 23 mil personas que desde temprano se acercaron a disfrutar de la jornada. Divididos, Babasónicos, Juanes, El Kuelgue y la reconocida dupla norteamericana de DJ’s Deep Dish, junto a una gran lista de artistas completaron esta jornada imperdible para los amantes de la música en vivo.

También fueron parte del line-up El Plan de la Mariposa, Conociendo Rusia, Cruzando el Charco, Koino Yokan, Gauchito Club, Yami Safdie, 1915, Piti Fernández, Killer Burritos, Marttein, Sofía Mora, Jaze, Juana Rozas, Un Muerto Más, Cabezas de Remolino, Ryan, Solca y Crema.

Con tres escenarios, los dos principales, Norte y Sur, pegados y alternando su grilla y un tercero, el Bandera, a una distancia suficiente como para que no se cruzara el sonido de unos y otros, esta nueva edición del «Bandera» fue sinónimo de otra fiesta inolvidable de la música en Rosario.

Un clásico rosarino
Desde la organización remarcaron que el Bandera es “encuentro e identidad, y motor cultural y económico para la región”. Con seis ediciones consecutivas, el evento se consolida como uno de los festivales más importantes del país y un hito en la agenda cultural de Rosario, ciudad reconocida como cuna del rock nacional.