Espectáculos

La señal HBO suma más contenido disponible al público


La compañía añade cuatro nuevas historias a su selección de contenido disponible de forma abierta al público en América Latina

Desde el 29 de abril, y por 15 días, las primeras temporadas de «Band Of Brothers», «The Night Of», «Years and years» y «True detective» estarán disponibles, sin costo, en la plataforma HBO GO bajo a la sección de “Explora HBO GO” (en la aplicación móvil) o “Descubra HBO GO” en la versión desktop de HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes.

«Band Of Brothers» está basada en el best-seller de Stephen E. Ambrose, y cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y Tom Hanks. La serie recuenta los increíbles logros de un cuerpo de elite de paracaidistas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

Creada por Richard Price y Steve Zaillian, «The Night Of» tiene como protagonistas a John Turturro y Riz Ahmed. La miniserie investiga un complicado caso de asesinato en Nueva York con connotaciones culturales y políticas. La historia sigue a Nasir “Naz” Khan, un estudiante universitario paquistaní-estadounidense que vive con sus padres en Queens, Nueva York. Cuando se lleva el taxi de su padre a una fiesta en Manhattan, lo que comienza como una noche perfecta, se convierte en una pesadilla y Naz termina arrestado por el asesinato de una muchacha que recién conoció. La serie examina la investigación policial, los procedimientos legales, el sistema de justicia criminal y el purgatorio salvaje de la isla de Rikers, la cárcel donde los acusados de delitos mayores esperan un juicio.

En «Years and years», a medida que la sociedad cambia a un ritmo cada vez mayor, la familia Lyons experimenta todo lo que esperamos en el futuro y todo lo que tememos. Cada episodio de Years and years, muestra las vidas de los cuatro hermanos Daniel (Russell Tovey), Stephen (Rory Kinnear) – con su esposa Celeste (T’Nia Miller) -, Rosie (Ruth Madeley) y Edith (Jessica Hynes), más la abuela Muriel (Anne Reid) y los hijos de la familia, mientras navegan por un mundo inestable en lo político, la económico y los avances tecnológicos.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson interpretan a Rustin Cohle y a Martin Hart en «True detective». Dos detectives de Louisiana cuyas vidas se entremezclan durante una persecución a un asesino que dura 17 años, desde el comienzo de la investigación policial sobre un crimen macabro en 1995 hasta la reapertura del caso en 2012. La serie policial de estilo gótico fue creada por Nic Pizzolatto y tiene la dirección de Cary Fukunaga.