La Albiceleste había quedado con Italia como el único rival para esta ventana FIFA, pero Lionel Scaloni quería otro partido más y finalmente le dieron el gusto
Mientras la Selección Argentina continúa con la preparación en España para la Finalissima frente a Italia, se confirmó que el equipo de Lionel Scaloni tendrá un nuevo amistoso días después como había solicitado el entrenador argentino.
El próximo miércoles primero de junio en Wembley, Inglaterra, se medirán el campeón de la Copa América y el de Europa, en lo que será una medida clave para Argentina pensando en el Mundial de Qatar 2022.
Justamente, con vistas a la Copa del Mundo, el entrenador de la Selección nacional pidió con gran insistencia que, además del partido frente al equipo italiano, se organice un amistoso, en el cual Israel era la candidata, pero finalmente no se pudo cerrar.
Ante este panorama, la AFA se movió de rápida manera y en la últimas horas cerró un nuevo amistoso frente a Estonia, el cual tendrá lugar en tierras españolas en el estadio de la Real Sociedad, el domingo 5 de junio.
La Selección argentina buscaba cerrar con un rival europeo de primer nivel, pero eso fue más que complejo porque en esta fecha FIFA se disputa la Nations League. Además, surgieron las chances de disputar amistosos con Israel, Brasil y Corea del Sur, pero por cuestiones logísticas fueron rechazados.
Finalmente, cuando asomaba una posibilidad de medirse frente a Marruecos, la misma quedó descartada ya que el rival será Estonia.