Deportes

Fútbol Femenino

La Selección Argentina ya tiene fecha y estadio


Todo confirmado. La Selección Argentina de fútbol femenino recibirá el próximo 8 de noviembre a Panamá en Platense por el repechaje. El encuentro de ida ante el selecionado centroamericano se jugará en el estadio del «calamar» a las 19.00 horas, según lo confirmó oficialmente la Asociación del Fútbol Argentino.

Luego de meses de preparación, la selección que conduce Carlos Borrello se juega su última chance para Francia 2019. El partido de vuelta que definirá qué equipo tendrá un lugar en el mundial, será el martes 13 de noviembre a las 20.00 en el estadio «Rommer Fernandez» de la ciudad de Panamá.

El equipo argentino logró esta chance premundialista luego de terminar en la tercera posición de la Copa América que se jugó este año en Chile y tuvo a Brasil como campeón por octava vez en la historia. Además de la posibilidad del repechaje con esta participación en el torneo sudamericano, el seleccionado logró clasificarse a los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima en 2019.

Por su parte, Panamá fue cuarto en el Campeonato Femenino de la Concacaf, que ganó Estados Unidos y que entregó también boletos al Mundial para Canadá (segundo) y Jamaica (tercero)

.