Ciudad
Gremiales

La Secretaría de Organización de Luz y Fuerza sigue trabajando para sus afiliados


Foto: Fernando Der Meguerditchian

El secretario de Organizaciones del gremio lucifuercista habló con CLG sobre el trabajo del área de cara a la pospandemia

Con el avance de la vacunación y el levantamiento paulatino de las restricciones la Secretaría de Organización del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario comenzó a trabajar en una realidad pospandemia con múltiples actividades y decenas de proyectos a realizar proyectando la temporada de verano. CLG habló con Daniel López, quien conduce esta área del gremio ubicado en Paraguay al 1135 y contó cuales son los pasos a seguir por la Secretaría.

El gremialista aseguró que durante el 2020 y parte del 2021 fue «difícil trabajar» debido a la pandemia del coronavirus ya que la Secretaría que conduce López se encarga mayoritariamente de la organización de eventos y actos. «Estamos esperanzados de que se vaya abriendo más cosas para ofrecerlas como institución», manifestó entusiasmado.

López contó con alegría que el camping del Sindicato pudo ser abierto antes de septiembre y eso solventó varios pedidos de los afiliados e identificó que el mes de los niños se pudo cerrar con un acto virtual que tuvo «una buena recepción de parte de los hijos» de los trabajadores.

En este sentido, adelantó que ya piensa en la fiesta de fin de la militancia de fin de año y espera poder anunciar la apertura del camping con el natatorio para el mes de diciembre. «Esperemos que siga todo así», remarcó López.

Por último entendió que el gobierno nacional «le está dando posibilidades a los trabajadores» y auguró por el logro de los objetivos sociales y económicos.

Mirá la entrevista completa acá: