Espectáculos

La salud de Soledad Aquino tras ser internada de urgencia: «Es un día a día»


La primera mujer de Marcelo Tinelli fue internada la semana pasada por un cuadro de hemorragia digestiva en la Trinidad de Palermo

El martes pasado, Soledad Aquino debió ser internada en la clínica Trinidad de Palermo a causa de una hemorragia digestiva.

Luego de que se conocieran los mensajes de sus hijas agradeciendo el apoyo que recibieron, Marcelo Tinelli habló sobre el estado de salud de su exesposa y madre de sus hijas Candelaria y Micaela, para llevar tranquilidad. «Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar», señaló el conductor en Instagram.

Marcelo Tinelli habló del estado de salud de su exmujer Soledad Aquino, que fue internada por una hemorragia digestiva | TN

 

«El martes pasado empezó con dolores como si fueran de panza, estaba descompuesta. Empezó a ir al baño con sangre, se asustó. Llamó a su hermana, le pareció que era algo menor. Llamó a las chicas, e intervinieron ellas y Marcelo», comenzó diciendo Yanina Latorre en LAM.

«Hay que sacarse el sombrero lo buen tipo que es Marcelo. Suspendió todo para acompañar a sus hijas. La internaron el martes en terapia intensiva, con una hemorragia digestiva bastante fuerte. Ahora ya está controlada. Tenía respirador, sigue en terapia, pero el respirador ya se lo sacaron», agregó la panelista.

Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino: "Está mejorando lentamente" | Pronto

«Le explotó el estómago», acotó De Brito al escuchar lo que sucedió. «A veces te dan esos protectores gástricos, y es muy común que a veces te automedicas, y le reventó el estómago. La hemorragia está controlada, le están haciendo estudios», añadió Yanina.