El club de Arroyito confirmó en redes sociales que ya no quedan localidades para ver el debut de Angelito
La vuelta de Ángel Di María a Rosario Central desató una verdadera revolución entre los hinchas canallas. A tal punto que el club informó este miércoles que ya no quedan entradas disponibles para el partido del sábado ante Godoy Cruz, por la primera fecha del Torneo Clausura 2025. El Gigante de Arroyito estará repleto para recibir al campeón del mundo, en lo que será un reencuentro histórico con su gente.
El equipo dirigido por Ariel Holan debutará en el torneo local este sábado a las 16 ante el Tomba de Mendoza. Pero el foco estará puesto en la presencia de Fideo, quien fue presentado con honores el pasado lunes y dejó en claro su deseo: “Lo único que me falta es ser campeón con Central”, dijo entre lágrimas, visiblemente conmovido.
Un regreso soñado, una fiesta asegurada
El estadio lucirá colmado y será una verdadera caldera de emoción auriazul. No es para menos: se trata del regreso del ídolo que nació en el club, brilló en Europa y volvió con la ilusión intacta. Di María tendrá su primera función en casa después de casi 18 años, y los hinchas ya palpitan una jornada que quedará en la memoria.
Además, podría haber otra gran noticia: si llegan a tiempo los papeles de habilitación, también estará disponible Alejo Veliz, otro hijo de la cantera canalla que regresó al club tras su paso por el exterior. Su presencia sería la yapa de una tarde que ya tiene garantizada la ovación.
Central, en estado de gracia
Con la llegada de dos refuerzos de jerarquía y el fervor popular en alza, Central vive un momento de máxima ilusión. El sábado el Gigante será testigo de un partido, sí, pero sobre todo de una fiesta. Porque no todos los días vuelve un campeón del mundo a casa. Y porque cuando Ángel Di María pisa Arroyito, todo Rosario se detiene.
