Espectáculos

La repetición de «ATAV» tampoco funciona, perdió con Telefe y América


El reestreno de la tira del Trece no logra mejorar la audiencia de las 23 y el martes por la noche fue superada por "Educando a Nina" y "Animales sueltos"

Lo más visto del martes fue «Jesús» (Telefe) que marcó un rating de 12.5 puntos. El segundo puesto fue para «Y tú quién eres?» (Telefe) que midió 12.1 puntos. «Alas rotas» (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 10.0 puntos. Detrás se ubicó «Telefe noticias» (telefe) con 8.7 puntos. Finalmente, el top five lo cerró «Cortá por Lozano» (telefe) con 8.4 puntos.

En El Trece, «Bienvenidos a bordo» fue lo más visto con 7.5 puntos. La repetición de «ATAV» tampoco le funciona al canal que comanda Adrián Suar ya que anoche obtuvo 3.5 puntos perdió con «Educando a nina» (Telefe) que hizo 7.9 y hasta con «Animales sueltos» (América) que logró 3.9 puntos, siendo lo mejor del canal del cubito.

-Rating-

En El nueve, «Bendita» fue lo más alto de la jornada con 5.8 puntos. En la TV Pública, lo más vistos del día fue «En terapia (rep)» con 1.0 y en Net TV, «Las muñecas de la mafia» midió 0.9 puntos.

El martes lo ganó telefe con 8.8 puntos. Segundo se ubicó El Trece con 6.3 puntos, mientras que el tercer puesto fue para El Nueve con 2.7 puntos. El cuarto puesto fue para América con 2.6 puntos y el quinto para la TV Pública con 0.5 puntos. Por último, se ubicó Net TV con 0.4 puntos.