Mundo

La reina Máxima pasea en bici por La Haya para ir al museo


Foto: EFE

La monarca de los Países Bajos visitó la galería de arte local que estuvo cerrada once semanas por la pandemia

La reina Máxima de los Países Bajos recorrió las calles de La Haya en bicicleta para ir hasta el Museo de Arte de la ciudad y llamó la atención de todos. Con un look radiante, la monarca visitó dos exposiciones y mostró que poco a poco todo va volviendo a la normalidad.

Máxima utilizó el medio de transporte más popular del país europeo para trasladarse hasta el museo. El mismo volvió a abrir las puertas después de once semanas cerrado en el marco de la pandemia.

Foto: EFE

La reina nunca dejó de cumplir con su agenda institucional. En algunas ocasiones lo hizo desde su despacho en el palacio y otras desde las calles, con mascarilla y cumpliendo las medidas de seguridad. Participó de eventos para conocer la realidad de los médicos y para alentar y colaborar en distintos colectivos.

Este miércoles, se mostró alegre y relajada a bordo de la bicicleta para ir a visitar las exposiciones «Royal blue, la cerámica de Guillermo y Mary más bella de Delft» y «Breitner vs Israels, Amigos y rivales». La monarca es la más valorada de los Orange con un 8, nota que viene recibiendo durante los últimos años.