Espectáculos

La Reina de la Vendimia festejó la eliminación de Rocío Marengo de MaterChef


Mayra Tous descargó en Twitter sus emociones contra la famosa participante y compartió memes

El domingo se vivió una nueva gala de eliminación del programa éxito a nivel nacional MasterChef Celebrity. Son cientos de miles los argentinos que disfrutan de este formato y muchos llevan su fanatismo a las redes sociales, como es el caso de Mayra Tous.

Mono Fabio, Leti Siciliani, Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe y Rocío Marengo compitieron ayer arduamente para conservar su lugar en el certamen culinario. Rocío, que había vuelto al programa la semana pasada por decisión del jurado en la gala de repechaje, se molestó con sus compañeros y comenzó a realizar una serie de comentarios descargando su furia.

martin orozco - Mayra Tous - Tupungato

Ante esto la Reina Nacional de la Vendimia no dudó en comentar la actitud de la famosa en su cuenta oficial de Twitter: “Habla Marengo Todos en mi casa…”, compartió junto a un GIF.

Luego la tupungatina compartió un memes y no se privó de darle Me Gusta a una serie de posteos que se mostraban en contra de la polémica participante.

La eliminación de Rocío Marengo desencadenó una verdadera catarata de posteos festejando su salida del reality. Fueron sus mismos compañeros quienes la tildaron de ser una mala compañera y sin dudas era una de las menos favoritas para ganar MasterChef Celebrity Argentina.